Director Médico

Como director del Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular, me es grato presentarle nuestros Servicios Asistenciales; nuestra Complejidad Técnica en aparatología; como así también nuestro personal, que desarrolla sus actividades especificas en nuestro centro.


Como usted sabe, el conocimiento y progreso técnico dentro de la medicina en los últimos años ha experimentado un desarrollo deslumbrante y la Oftalmología es una especialidad medica que se destaca en tal sentido. Gracias al desarrollo tecnológico aplicado a la investigación se ha logrado dar un nivel de mayor perfección tanto al diagnostico como a los tratamientos médicos y/o quirúrgicos.


En el Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular trabaja un grupo de Médicos Oftalmólogos de diferentes subespecialidades, mancomunados no solo en la investigación constante, sino en la formación medica continuada para llevar adelante el objetivo fundamental, que es la Asistencia Oftalmológica de máxima calidad; expresada en la Excelencia Medica, Investigación Científica, Educación Terapéutica altamente especializada, y por sobre ello el compromiso Personal y Profesional con nuestros Pacientes.


Estos son los principios que nos guían y sobre los cuales volcamos todo nuestro esfuerzo para mejorar día a día nuestros resultados.

SEDE RECOLETA
Av. Las Heras 1681 1ºC
CABA, Argentina
SEDE CENTRAL
Tucumán 1772
CABA, Argentina
SURGERY CENTER
Marcelo T. de Alvear 2454
CABA, Argentina
© Oftalmología Iberoamericana SA  |  Sede Central: 4123-9300  |  info@citoargentina.com.ar