Trayectoria

El prestigio de CITO se debe en gran parte a la fidelidad a los valores con los que empezó su apuesta en el ámbito de la medicina privada, a mediados de los 90.


Desde entonces, son cada vez más las personas que confían en nuestro compromiso, experiencia y liderazgo. El año 2009 supone un salto cualitativo importante, con el traslado de la actividad a unas nuevas instalaciones, con 70 consultas y 8 quirófanos, donde anualmente realizamos cerca de 65000 visitas y 8000 cirugías.


Nuestro equipo de 180 profesionales nos permite asumir esta actividad con un servicio de calidad y con un trato personalizado en todo el proceso médico y quirúrgico.

Sobre CITO

Capital Humano

El Departamento de Capital Humano de CITO tiene la Misión de Garantizar al Centro, junto a la Coordinación Médica la integración y capacitación constante de todos sus profesionales.


Es por ello que acompaña la Gestión Organizacional por medio de políticas, normas, procedimientos, y desarrollo de las mejores prácticas.


En conjunto con la Dirección Médica, y las distintas jefaturas que llevan adelante el funcionamiento del Centro, forman el Comité de Ética del Grupo CITO.


Nuestra Visión

Ser la Mayor Institución Oftalmológica en Latinoamérica con acreditación de alta calidad en procesos y tecnología mediante nuestros programas académicos y la constante modernización, e innovación.


Nuestra Misión

Somos una Institución Medica fuertemente comprometida a nuestros valores y la sociedad. Formamos y desarrollamos a nuestro plantel de profesionales para poder brindar la calidad en atención que buscan nuestros pacientes.


Nuestra gente, Nuestro compromiso constante
y Nuestra tecnología, hacen que seamos
los mejores en lo que hacemos.
SEDE RECOLETA
Av. Las Heras 1681 1ºC
CABA, Argentina
SEDE CENTRAL
Tucumán 1772
CABA, Argentina
SURGERY CENTER
Marcelo T. de Alvear 2454
CABA, Argentina
© Oftalmología Iberoamericana SA  |  Sede Central: 4123-9300  |  info@citoargentina.com.ar