Novedades

Surgery Center
Próximamente, Nuevas instalaciones

En CITO contamos con Servicio de Urgencias Oftalmológicas que funciona las 24hs los 365 dí­as del año. Ante cualquier problema el paciente puede acudir directamente a la clí­nica, sin pedir cita previa, para que nuestro equipo médico le examine y determine el grado de emergencia y tratamiento médico o quirúrgico más apropiado. Las intervenciones quirúrgicas también las realizan los doctores de cada subespecialidad.

Atención inmediata
 Diagnóstico precoz
 Tratamientos y cirugías urgentes


En CITO contamos con 22.000 metros cuadrados dedicados al cuidado integral de salud ocular. Tenemos en cuenta la atención médica y quirúrgica, pero también queremos hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros pacientes y sus acompañantes. Por ello, ofrecemos espacios amplios y cómodos y una serie de servicios complementarios que facilitan la estancia en la clí­nica, como parking y restaurante cafeterí­a, que de lunes a viernes ofrece desayuno y almuerzos con visitas, y que está abierto también al publico externo.

Además nuestro afán docente, nos lleva a organizar congresos y encuentros nacionales e internacionales de oftalmologí­a para lo que contamos con un área de convenciones totalmente equipada, dotada con un moderno auditorio con capacidad para 250 personas, así­ como con dos seminarios y un espacio polivalente. Esta área esta conectada con nuestros jardines, que acogen aperitivos, almuerzos cenas o cócteles en un entorno exclusivo. Todo este equipamiento también está a disposición de empresas externas, que pueden organizar en CITO sus propios eventos.

SEDE RECOLETA
Av. Las Heras 1681 1ºC
CABA, Argentina
SEDE CENTRAL
Tucumán2 1772
CABA, Argentina
SURGERY CENTER
Marcelo T. de Alvear 2454
CABA, Argentina
© Oftalmología Iberoamericana SA  |  Sede Central: 4123-9300  |  info@citoargentina.com.ar